domingo, 13 de abril de 2008

Quejas y Denuncias

Tú tienes el poderQuejas y DenunciasHaz valer tus derechos
Asesorías
Profeco asesora a los consumidores y proveedores, dándoles a conocer de manera detallada los derechos y obligaciones con los que cuentan, de qué manera los pueden ejercer y las consecuencias que se deriven del ejercicio de los mismos.
Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o requieres mayor información en materia de Asesoría, Quejas y Conciliación, acude a la Delegación de Profeco más cercana a tu domicilio. Si estás en el Distrito Federal llámanos al 55-68-87-22, o de cualquier otro lugar de la República Mexicana, mediante el servicio de larga distancia sin costo para ti: 01-800-468-87-22. También puedes mandarnos un correo electrónico a: asesoria@profeco.gob.mx
Quejas
¿Te incumplieron? ¿No te entregaron a tiempo? ¿Está mal el servicio?
Cuando algún proveedor o prestador de servicios no te respete el precio, las cantidades, plazos, términos, entregas, condiciones, modalidades, características, garantías, intereses, y demás compromisos referentes a la operación celebrada en forma verbal o escrita, tú puedes presentar una queja ante Profeco, ya sea en forma escrita o personal.Los requisitos para que presentes tu queja son:
Nombre y domicilio del consumidor.
Nombre y domicilio del proveedor que aparece en el contrato, comprobante o recibo. En caso de no aparecer en ninguno de estos documentos, señalar el lugar donde puede ser localizado.
Descripción del bien o servicio que se reclama y la narración de los hechos que dieron lugar a la queja.
Formato de recepción de Queja (imprimir y presentarlo en Delegación)
Una vez presentada la queja, el servidor público de Profeco te indicará el procedimiento a seguir.
Si tienes dudas, preguntas, sugerencias o requieres mayor información en materia de Asesoría, Quejas y Conciliación, acude a la Delegación de Profeco más cercana a tu domicilio. Si estás en el Distrito Federal llámanos al 55-68-87-22, o de cualquier otro lugar de la República Mexicana, mediante el servicio de larga distancia sin costo para ti: 01-800-468-87-22. También puedes mandarnos un correo electrónico a: asesoria@profeco.gob.mx

jueves, 10 de abril de 2008

Bienvenidos al blog de la Profeco Valle de Chalco Solidaridad

Un lugar donde los consumidores pueden realizar denuncias, quejas y pedir orientacion

Videos de Tecnologias Domesticas